Bang your Head / Sweden Rock Festival / Scorpions / Vengeance

Ya se conocen bandas confirmadas para el prestigioso festival alemán, "Bang your Head", los primeros en publicar su presencia han sido; Arch Enemy, Primal Fear, The Devil¨s Blood, Atlantean Kodex, Vanderbuyst y Sister. Dicho evento se celebrara en Balingen (Alemania) del 13 al 14 de Julio de 2012.


foto-Bang-Your-Head-2012


_____________________________________________________________


Y continuando con los festivales internacionales ya tenemos también los primero grupos que brindaran su presencia en la nueva edición del "Sweden Rock Festival" que esta vez se celebrará del 6 al 9 de Junio en Sölvesborg, Bleking, (Suecia). Mötley Crüe, Blue Öyster Cult, Dimmu Borgir, Edguy, Gamma Ray, Danko Jones, Pentagram. Se prevee un elenco de 70 bandas distribuidas entre cinco escenarios para dar tralla a uno de los festivales de rock más importantes del verano.

foto-Sweden-Rock-2012

                 _____________________________________________________________


foto-Scorpions     Los alemanes Scorpions estan a punto de sacar un nuevo álbum con regrabaciones clásicas del grupo y varias versiones. El título del nuevo trabajo sera "Comeblack" y saldrá a la venta el día 4 de Noviembre. Estara disponible en formato CD y en doble vinilo.  También se prevee como fecha de salida comienzos de 2013 el documental sobre la historia del grupo, imagenes de la actual gira y la cara privada de Scorpions. "Big City Nights - The Scorpions history" está siendo producido por Deutsche Welle, ZDF y Sony Music, DOKfilm Potsdam es el productor ejecutivo y Katja Von Garnier se encarga de la dirección. Su duración rondara los 90 minutos y sera transmitido en DW-TV y Arte.


                                   
___________________________________________________________



foto-Vengeance
     Los holandeses Vengeance han anunciado su fichaje por Steamhammer/SPV para publicar su nuevo disco, Crystal Eye, que previsiblemente se publicará en Europa el 27 de Febrero. Este será el sucesor de su Soul Collector de 2009.