Héroes del Silencio / Striker / H.E.A.T / Miss Diciembre / Jorge Salán


foto-Heroes-del-Silencio
     Con motivo de la publicación de su nuevo CD/DVD en directo Live in Germany, grabado en Koblenz en 1993, Héroes del Silencio plantean el germen de una posible reunión. Revelan que en principio, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel piensan empezar a ensayar, y que esperan que ojalá Enrique Bunbury se una a ellos cuando termine de presentar su reciém publicado nuevo disco, sin embargo no queda muy clara la posibilidad de que continuén con el grupo sin Bunbury. Os dejamos la entrevista para que cada uno saque sus propias conclusiones.

___________________________________________________________________


foto-Striker
     Una de las mejores bandas de heavy metal clásica surgidas en la actualidad, Striker, informan que han terminado de grabar su nuevo disco, sucesor de su increíble Eyes in the Night de 2010, y se encuentran inmersos en proceso de masterización del álbum, que presumiblemente será publicado en Enero de 2012.

___________________________________________________________________




foto-H.E.A.T.


     Siguiendo con bandas jóvenes, los suecos H.E.A.T. se encuentran grabando su nuevo disco con su nuevo vocalista Erik Grönwall, ganador del Swedish Idol 2009. Para presentarlo, qué mejor carta de presentación que el casting con el que se presentó al concurso.

     Más cosas de H.E.A.T. pinchando aquí.


___________________________________________________________________



foto-Miss-Diciembre

     Los maños Miss Diciembre han anunciado nuevo disco para Enero de 2012, que previsiblemente se llamará Fuckin' Sleazy Rock 'n' Roll, secuela de su genial Biografía del Marqués de Sade de 2007. En él grabarán por fin temas clásicos de sus directos como "Bultaco" o "Días de vino y rosas".





___________________________________________________________________



foto-Jorge-Salan


     El genial guitarrista madrileño Jorge Salán ha sacado a la venta su nuevo álbum 6 Asalto. El disco se compone de 11 temas entre las que se incluye una versión del clásico "Dulces sueños" del grupo Ultimo de la fila. Varias voces especializadas del mundo del Rock lo han considerado como un gran trabajo, el tiempo lo decidira para uno de los mejores guitarristas del momento.

     Más cosas de Jorge Salán pinchando aquí.

Comentarios