Stephen Pearcy / Motley Crüe / RAM / Judas Priest / Blind Guardian

foto-Stephen-Pearcy

     Stephen Pearcy ha publicado un videoclip para promocionar su nuevo disco, Sucker Punch, publicado hace unos meses. El tema en cuestión se llama "Don't Want To Talk About":







_____________________________________________________________

foto-Motley-Crue

     Motley Crüe anuncian un nuevo proyecto cuanto menos original. Se van a encerrar durante un mes en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, para realizar unos tres o cuatro conciertos a la semana en dicho hotel durante el periodo de un mes. La fecha para el comienzo de esta aventura sera a principios de febrero.

     También podemos saber que el día 6 de diciembre salió a la venta Greatest Hits, que es un nuevo recopilatorio con los temas más exitosos de la carrera de la banda.

     Pincha aquí para ver todo el contenido de la página acerca de...Mötley Crüe
_____________________________________________________________


foto-RAM
     Los suecos RAM, publicarán su nuevo álbum Death el 27 de Enero, y habrá una edición con un DVD del grupo en su actuación en el Keep It True alemán en 2010. Ya han publicado el primer video para promocionar su inminente salida, que corresponde al tema "Flame Of The Tyrant".

Pincha aquí para ver todo el contenido de la página acerca de...RAM

_____________________________________________________________

     Los legendarios Judas Priest, visitaran nuestro país en Mayo acompañados de otra banda puntera del metal; Blind Guardian. Las entradas saldran a la venta el 12 de diciembre. Seguramente a la dupla se unira una tercera banda que aún no esta confirmada. Lo que si es seguro es las siguientes cuatro fechas.

  • Día 15 de Mayo – Palacio de Vistalegre – MADRID
  • Día 16 de Mayo – San Jordi Club – BARCELONA
  • Día 18 de Mayo – Auditorio Rocío Jurado – SEVILLA
  • Día 20 de Mayo – Velodromo Anoeta – SAN SEBASTIAN