Van Halen / The Last Vegas / Músicos que perdimos en 2011 / Primal Rock Rebellion / Tooth and Nail

foto-van-halen

     Después de meses sin noticias claras, Van Halen han anunciado el comienzo de una gira que comenzará en Kentucky el próximo Febrero, asi como un nuevo disco sin título, previsiblemente anunciado para el 7 de Febrero.




__________________________________________________

foto-the-last-vegas
     La banda de Hard Rock de Chicago The Last Vegas, visitaran nuestro país y ofreceran un concierto el 3 de febrero en la sala Azkena (Bilbao). Ganadores de varios concursos musicales como Be Guitar Hero II’ o ‘Make Rock History’descargaran su repertorio lleno de influencias al rock nordico y al sonido angelino y presentaran su último trabajo Other Side.






__________________________________________________

     Hoy recordamos a grandes músicos que perdimos a lo largo del año 2011 y que dejaron su huella en el mundo del Rock y del Metal, muchos de ellos de gran talento y dedicación empezando por el genial Gary Moore (vocalista y guitarrista de Gary Moore y guitarrista de Thin Lizzy), Scott Columbus (batería de Manowar), Jani Lane (exvocalista de Warrant), Wurzel (exguitarrista de Motorhead), Phil Kennemore (bajista de Y&T), Andrew Mac Mcdermott (cantante de Sargant Fury y Threshold) y en nuestro país el entrañable Rober (vocalista de Porretas). Para todos ellos queremos recordarlos y honrarlos desde SixStringRocks.

__________________________________________________

foto-adrian-smith
     Bajo el nombre de Primal Rock Rebellion aparece el nuevo proyecto de Adrian Smith, guitarrista de Iron Maiden, el cual ha decidido unirse a Mikee W. Goodman, el batería Dan Foord y el bajista James Leach, los tres provenientes de SIKTH. Esta no es la primera vez que el guitarrista británico comienza un trabajo paralelo a su militancia en Iron Maiden. A finales de los 80 ya creo un grupo llamado A.S.A.P (Adrian Smith & Project), donde edito un álbum y más tarde creo Psychomotel donde pudo sacar al mercado con otros músicos de prestigio un par de álbums.
__________________________________________________

foto-tooth-and-nail
     Los ex-miembros de Dokken George Lynch (guitarras), Jeff Pilson (bajo) y Mick Brown (batería), han formado un nuevo grupo llamado Tooth and Nail. El debut tiene colaboradores como el cantante Tim "Ripper" Owens , regrabando el clásico de Dokken "Kiss Of Death", y el ex-vocalista de Skid Row Sebastian Bach, cantando en "Alone Again".

     Pincha aquí para ver más cosas relacionadas con Dokken

Comentarios