Va de nuevas para Manowar y Def Leppard


foto-manowar
       Los fans de los guerreros del metal Manowar estan de enhorabuena porque ya puede escucharse un fragmento de lo que será su nuevo disco, y es que la banda decidio juntar en los estudios Wisseloord de Holanda a varios de sus más fieles seguidores y enseñarles parte del material que compondra su nuevo álbum de estudio cuya fecha de salida esta prevista para finales de junio o principios de julio de este año.

      El bajista y lider Joey de Maio ejercio de anfitrión para los fans y les presento una de las canciones del nuevo trabajo llamada "El gringo". Os la dejamos para ver que os parece.

                                                                                  HAIL¡¡¡¡

                       

____________________________________________________

foto-def-leppard
     Def Leppard ha anunciado que va a sacar a la luz un nuevo single llamado "It´s all about believin", lo que al parecer de novedad tiene poco pues esta canción "nueva" ya habia salido editada en su anterior álbum en directo Mirrorball (Live & More), y ahora han decidido sacar su versión de estudio coincidiendo con el inicio de su nueva gira "Rock of Ages Tour 2012" cuyo periplo por tierras norteamericanas contará con la colaboración de Lita Ford y Poison.


Comentarios