Quiet Riot con nuevo vocalista / Guns and Roses y el Rock and Roll Hall of Fame / Vince Neil y su club de striptease /


foto-quiet-riot
         Noticias frescas para Quiet Riot. Después de un periodo de cierta agitación y tras las idas y venidas de los vocalistas Keith St John (ex Montrose) y Mark Huff que abandonó la banda de manera repentina y mal vista.

        Parece que por fin han encontrado la estabilidad y que Scott Vokoun será el frontman del grupo de manera permanente. Para reforzar esa idea de unidad, la banda ha sacado a la luz un clip en el que se puede ver al nuevo fichaje en un concierto celebrado el día 28 de marzo en el Westworld de Scottsdale, Arizona.

     Por último comentar el gran parecido en el aspecto vocal al mítico lider y tristemente fallecido Kevin Dubrow.

   
__________________________________________________


     Bueno pues con los Guns and Roses hemos topado, o como siempre con el perro del hortelano que ni come ni deja comer, y entre dires y diretes se acerca el día de la ceremonia de entrada al Rock and Roll Hall o Fame y aquí nadie se aclara quién va, quién entra, quién sale y quién paga esto.

foto-guns-n-roses
          Resulta que alegremente le preguntaron a Slash (guitarrista lider de GNR) y dijo que iría y que le encantaría tocar, pero que parecía imposible. Matt Sorum (Bateria) señaló que lo más probable es que fueran, recogieran el galardón y santas pascuas. Izzy Stradlin (guitarrista) dejó entrever que ni siquiera acudiría al acto, con lo cual solo quedaba por descartar todo lo demás. Y por supuesto entre tanto ruido no podia faltar el principe de los gatos y vocalista Axl Rose, en una maniobra de acercamiento neto dijo que ni siquiera acudiría a la gala, y que por favor ni incluyeran su nombre en todo ese tinglado, aunque la propia organización ha dicho algo asi como que "se siente pero ya es tarde".

     En su línea de confrontación tras confrontación. Y digo yo que estos muchachos con lo buenos que fueron no podian ponerse un poco de acuerdo y regalarnos algunos grandes momentos de  rock que seguro aún les queda. Una pena vaya, no obstante en unas horas sabremos el desenlace a tanta trifulca.

__________________________________________________


     Y nuevas noticias para el vocalista de Mötley Crüe,Vince Neil. Su nuevo proyecto de club de striptease esta a punto de echar a andar. Concretamente el 14 de abril será la apertura de puertas del "Vince Neil´s, Girls, Girls, Girls".

         La banda ha grabado un nuevo tema llamado "Sex" que con muchas probabilidades suene en la inauguración del local.





                             

Comentarios