Guns and Roses y el Rock an Roll Hall of Fame II parte / L.A. Guns: clip en directo / Versión mariachi de Twisted Sister

          Por fin pasó el Rock and Roll Hall of Fame 2012 y todo el revuelo que se organizo respecto a los angelinos Guns and Roses. Al final no fue para tanto se presentaron  todos los miembros de la formación clásica (con la excepción de Axl Rose e Izzy Stradlin): Slash, Duff Mckagan, Gilby Clarke, Steven Adler y Matt Sorum. Y juntos tocarón algunas de las canciones más famosas de los años dorados de la banda interpretados vocalmente por Myles Kennedy, conocido por el proyecto en paralelo con Slash.

 

     Y estas son las opiniones que declararon despues del evento:

     Matt Sorum simplemente dijo que de ahora en adelante se terminó seguir hablando de Guns and Roses, mientras que el bajista Duff Mc Kagan simplemente añadió que lo importante era la música. Slash reconoció que aunque no estaba muy emocionado con la nominación en primera instancia, la experiencia resultó muy positiva, añadiendo que para él con esto queda cerrada la historia de Guns and Roses. Por último Steven Adler hablando para la revista  "Rolling Stone", comentó que ha sido la mejor manera de cerrar un capítulo de su vida, y que para él no podría haber ido mejor. Añadió que Guns and Roses están fuera de su cabeza, y que aunque esperaba que los cinco estuvieran allí y tocarán, se ha visto a quien le preocupan los fans de verdad y lo que estos han hecho por el grupo. También explicó que no tenía ninguna gana de conocer o de volver a trabajar con Axl, ni de tener nada que ver con él en el futuro, añadiendo que ha mostrado su verdadera faz a todo el mundo. Por último, concluyó diciendo que tenía una nueva banda en con la que estaba muy emocionado.

     Asi que hasta aquí ha llegado el movimiento de tierra originado con la inclusión del grupo en dicha institución, ente, organización o lo que sea. Esperaremos a que vuelvan a sonar tiros cuando de nuevo y por alguna  u otra historia se agite de nuevo la bandera de una posible reunión.

______________________________________________________



foto-laguns
     Y tenemos nuevas para otro grupo de Sleazy Rock, los L.A. Guns 2.0 o la banda de Phil Lewis y Steve Riley para que nos entendamos van a sacar un nuevo disco el 5 de junio de este año su titulo sera Hollywood Forever y saldrá en vinilo y formato digital a través de Cleopatra Records­.

   Os dejamos con un adelanto (o making off que esta muy de moda) del videoclip de su nuevo tema "You better not love me".




______________________________________________________


     Y como la actualidad del mundillo del rock no da para mucho como bien dice nuetro compañero Jalbreaker y estamos a la espera de nuevas movidas con festivales de verano etc...os dejamos con una joyita curiosa, esta versión mariachi del clásico de Twisted Sister "We´re not gonna take it". Disfrutadlo si o si.


Comentarios