Nueva cruzada metálica para Manowar / Ozzy y coleguillas / Dokken con disco nuevo

foto-manowar
     Vuelta a la picota de los guerreros del metal Manowar.

         Tras recuperarse de la muerte de su baterista Scott Columbus la banda norteamericana sacará un nuevo trabajo para el 16 de junio de este año. Bajo el nombre; The Lord of Steel sera editado también en formato digital a través de iTunes ese mismo día.

        Esta vez el disco no será editado por el sello del bajista Joey de Maio ni producido en sus propios estudios sino que esta vez ese trabajo correra a cargo de los estudios Wisseloord de Holanda con el ingeniero Ronald Prent como mezclador y Darcy Proper como encargado del masterizado.

     Como titulos de tracks del álbum conocemos "El Gringo" que pertenece a la banda sonora de la película bajo el mismo nombre, pero ya sabemos de otras canciones como; "Expendable", "Annihilation" y el  poco predecible "Hail, Kill And Die!".

La portada como de costumbre sera ilustrada por Ken Kelly.

Más noticias y conciertos HD de Manowar pinchando aquí.

 
_____________________________________________

     Ya sabemos quien acompañara a Ozzy en la gira que llevara a cabo este verano como sustitutos de la gira que iba a reunir a los miembros originales de Black Sabbath y que tuvo que ser cancelada por los problemas de salud de Tommi Iommi. Los invitados a formar parte del show de Ozzy serán su banda de los últimos tiempos (el guitarrista Gus G., el bajista Rob "Blasko" Nicholson, el teclista Adam Wakeman y el batería Tommy Clufetos) y como estrellas especiales se encuentran el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, su ex-guitarrista Zakk Wylde y Slash, aunque éste último solo en algunos conciertos.

_________________________________________ 


foto-dokken
      Dokken esta a punto de sacar un nuevo trabajo, a partir  de otoño por culpa de varios retrasos saldrá por fin a la venta Broken Bones que ha sido grabado en los estudios del bateria de Motley Crüe, Tommy Lee y que contará con 18 temas. Esta es su nueva portada. 

Os dejamos con uno de sus temas míticos, Hard Rock que tanto nos gusta.

     Más cosas de Dokken pinchando aquí.

Comentarios