Videos de actualidad: Europe / Slash / Hardline

     Bueno, para estar chismorreando como porteras, vamos a meter una inyección de videoclips que han salido en los últimos días:


foto-europe
     Europe vuelven a la palestra con su nuevo single, "Not Supposed to Sing the Blues", adelanto de su inminente nuevo disco Bag of Bones que sigue la línea densa que iniciaron desde su reunión. A gusto de servidor un poco descafeinado, entretenido sin más.


     Más cosas de Europe pinchando aquí.



foto-slash     Seguimos con Slash y su proyecto con Myles Kennedy definitivamente como vocalista del grupo, ideas frescas y actuales a las que da molde perfectamente nuestro ex-gunner favorito. Si el nuevo disco, Apocalyptic Love lleva por título, va en esta línea a buen seguro que mantendrá el nivel de su debut del 2010.

     Noticias, conciertos HD y videoclips de todo lo relacionado con el mundillo de Guns 'n' Roses pinchando aquí.




foto-hardline
     Y finalmente, para sorpresa de propio y extraños, Gioeli ha grabado un videoclip para sus Hardline, y la verdad que tiene buena pinta porque el tío sigue cantando como los ángeles, ojito con el tema, mucho mejor de lo que me esperaba después del precindible Leaving the End Open de hace un par de años, que tampoco emocionaba:

     Noticias y críticas de Hardline pinchando aquí.


Comentarios