Geoff Tate se pira de Queensrÿche / Cerveza de Motörhead / Striker y su nuevo disco

foto-queensryche
     Bueno, después de un larguísimo culebrón de escándalos, declaraciones fuera de tono y demás excentricidades, por fin se ha dado el paso que intuíamos. Geoff Tate abandona Queensrÿche, y lo más curioso es que ha sido reemplazado por Todd Latorre, vocalista de Crimson Glory. Curioso porque en un principio todos (junto a este vocalista y sin Geoff Tate) se habían embarcado en la aventura de un proyecto paralelo llamado Rising West, pero al final parece ser que era más sencillo poner las maletas en la calle a Tate y seguir con el nombre y formación actual de la banda. Que al fin y al cabo y después del pobre bagaje artístico de los últimos trabajos, quizás haya sido la mejor solución.

     Se cierra así una etapa para una banda de culto dentro del heavy metal, que si bien no alcanzó la fama o la popularidad comercial de otros grupos de la época, si gozó del reconocimiento de la crítica y fans que no dudaron en alabar Operation Mindcrime. e incluso Empire. como dos discos míticos y repletos de un heavy metal elegante cuya semilla lanzó a otras bandas posteriores hacia el metal progresivo.

     Más noticias, críticas, videoclips y conciertos HD de Queensrÿche pinchando aquí.


 __________________________________________________________


foto-motorhead
         Los amantes de la cerveza y de la buena música tenemos un nuevo punto en común y una nueva excusa para una borrachera, y es que Motörhead ha decidido sacar su propia cerveza llamada Bastards Lager. La pena es que sera destilada por la compañia sueca Krönleins y solo estará a la venta en Suecia. 

        No es la primera vez que nuestro querido Lemmy se preocupa de nuestros hígados, y es que en el pasado la banda ya se encargo de deleitarnos con un vodka y un vino como parte del merchandasing de los británicos.

     Más noticias y videoclips HD de Motörhead pinchando aquí.
   __________________________________________________________

     Y nuevas noticias para los canadienses Striker, el 27 de julio saldrá a la venta su nuevo trabajo Armed to the teeth. Aquí podemos ver la portada y su lista de temas:

foto-strikerForever 
Let it Burn 
Lethal Force 
It Could Be Worse 
Fight for Your Life 
Land of the Lost 
Wolf Gang 
Feed my Fire 
All the Way 
Can´t Stop the Rush



 A los mandos de la producción se ha hecho cargo Michael Wagener, (Skid Row, Bon Jovi, White Lion, Dokken, Accept) y tras la edición normal del álbum también saldran varias ediciones de lujo con vinilos en varios colores y material extra. Os dejamos con su tema "Forever".

Más noticias, críticas y videoclips HD de Striker pinchando aquí.

Comentarios