1er Aniversario

     Six String Rocks cumple su primer aniversario!

1er-aniversario-1
     Parece que fue ayer cuando el zumbado del Punisher y cabezón del Jalbreaker unieron sus caóticas mentes en un delirio del metal para, oficialmente, dar el paso de invertir su capital en comprar el dominio www.sixstringrocks.com.

     Haciendo balance un año después, realmente no hemos logrado hacernos muchimillonarios, no hemos conseguido dinero para la radio (que sigue en proceso de construcción), y tampoco hemos pasado de ser una anécdota en el espacio internáutico ciberestelar, ni siquiera hemos hecho más de 100 amigos en Facebook, ni hemos conseguido que la gente que nos lee se anime a dejar comentarios en las noticias, ni tampoco poner publicidad en condiciones en la página, ni... Un momento...

¿¡¿¡¿Pero por qué cojones seguimos haciendo esto?!?!?



1er-aniversario-2
     Pero bueno, no deja de ser gratificante ver como en las estadísticas de visitas cada mes vamos teniendo más afluencia habiendo alcanzado una media de 20 visitas diarias, vaya mierda dirán algunos, lo cierto es que no es mucho pero es un gran aliciente ver cómo batimos récords mes a mes, para haber empezado desde cero, cuando había semanas que apenas llegábamos a las 10 visitas en total. Por poner un ejemplo después de 3 meses funcionando, en todo el mes Enero tuvimos 54 visitas, y el mes de Agosto lo cerramos con 642, llevando buena previsión de cara a superarlas en este mes de Septiembre, vamos que si ésto fuera la bolsa sería el momento de invertir en Six String Rocks claramente oiga.

     Por último sólo nos queda agradeceros a los que nos visitáis cada día en busca de esa noticia que con tanto mimo preparamos para vosotros (a los que sólo vienen a rapiñar wallpapers puede llevárselos Ted Nugent a practicar tiro con ellos), y a esos amigos que colaboran con sus críticas y comentarios enriqueciendo la página como sólo ellos saben, asi que cerramos el balance del primer año de vida con saldo positivo, con ilusión de seguir creciendo y la sensación de que todo el esfuerzo invertido, poco a poco va dando sus frutos.

     Muchas gracias por vuestro apoyo,

     Salud y Rock 'n' Roll



     P.D: Y comentad más, coño!
     

Comentarios

  1. Pues muchas felicidades, la verdad es que la página es cojonuda y no se olvide, un punto de referencia clave para aquellos a quienes nos gusta el sector más tradicional de eso que ahora se llama Metal (pronunciése Mettttal), vamos el heavy metal y el hard rock de toda la vida. En SSR tengo todo lo que necesito, así que prácticamente ya ni miro Rafabasa. Y aunque no hayáis logrado lo que os proponíais, habéis hecho una página buenísima. La he visto crecer poco a poco y ahora está más pro que nunca. ¡Enhorabuena y que no decaiga!

    ResponderEliminar
  2. Metttal! Jajaja, pues muchas gracias Pableras, y enhorabuena a tí también por esas críticas que te curras, la semana que viene saldrá la de Black Sabbath, que tenía esta de Raw Silk en el dique seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y como siempre un placer colaborar como buenamente pueda.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y que cumpláis muchos mas. Yo como quien dice, soy un recién llegado, aún descubriendo las criticas, videos, etc.
    Buen trabajo, seguid asi.

    ResponderEliminar
  4. Pues como bien ha dicho el compañero Jalbreaker, os agradecemos vuestra colaboración y que de vez en cuando os paséis a echar un ojo. Como novedad deciros que a ver si en este nuevo año podemos dar un paso más y sacar una pequeña radio en streaming con programación para las 24 horas y que podamos ir variando poco a poco. Un saludo y seguiremos dando caña¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario