Escucha el nuevo disco de Steve Harris

foto-British-Lion
     Os podríamos decir:


   "Podéis oir en exclusiva desde SixStringRocks el disco completo de Steve Harris, bajista de Iron Maiden"

Pero como seria mentira y somos chicos buenos os dejamos el enlace para que escuchéis los temas de su primer álbum en solitario llamado British Lion . A ver si hay suerte y podemos verlo pronto de gira.


Comentarios

  1. ¿Esto es una broma o algo? El cantante es malisimo, el sonido maquetero pésimo... Esto no vale ni como demo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que debía ser es un fake como la copa de un pino. Aun así, por lo escuchado del disco de Harris tampoco parece nada del otro mundo, sí que se nota esa intención de desplegar sus influencias más clásicas, pero tampoco es la panacea. Eso sí, esperemos que sirva para que los Maiden vuelvan a los temas directos...

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento no me dejan escuchar ni un pedacito en la web. Según la página de British Lion, se ha acabado la oportunidad de oirlo. Lo he localizado en spotify, a ver si le doy una escucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, lo dejaron escuchar entero como un par de días. Como dice aquí el compañero Jalbreaker, no esta mal, pero tampoco va a abrir las puertas de un nuevo estilo, ni ocupar un lugar en la historia metálica jejeje.

      Eliminar
    2. Uf, pues sí, lo que he escuchado de momento me ha dejado bastante frío, no sé si es por el cantante, muy mediocre. Le daré como mucho una oportunidad más, que tampoco es plan de tener a Accept en la cola por la cosa esta.

      Eliminar

Publicar un comentario