Geoff Tate vuelve con una nueva banda

Geoff-Tate
     Pues se podría decir que es un viejo conocido de nuestra página, Geoff Tate ex cantante de Queensrÿche cuenta que se ha montado una nueva banda cuyos integrantes son varios de los músicos trotamundos del mundo del Hard Rock;

     Rudy Sarzo (Whitesnake, Ozzy, Blue Oyster Cult, Dio), el batería Bobby Blotzer (Ratt), los guitarristas Glen Drover (Megadeth, King Diamond) y Kelly Gray (Queensrÿche) y el teclista Randy Gane.

     Lo divertido es que el próximo año harán una gira de aniversario de Queensrÿche bajo el improbable nombre Queensrÿche Starring Geoff Tate, The Original Voice. Lo cual creo que a nadie le cabe duda que pondrá a la gresca a los antiguos miembros de la banda de Seattle.

     Por último contaros que desde Sixstringrocks estamos pendiente de hacer una crítica sobre el laureado Operation: Mindcrime. 

     Más noticias, críticas, videoclips y conciertos en HD de Queensrÿche pinchando aquí.


Comentarios

  1. A ver que sale de aqui, pero a la greña llevan tiempo todos los demas miembros originales contra Tate, asi que el lio esta asegurado...

    Si quieres una reseña del O:M, tengo una disponible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Cipri, pos cojonudo, no te guardes esas cosas hombre y compártelas con la humanidad! Así nos quitas trabajo y nos podemos poner con otros discos.

      No sé este Tate, la verdad que la banda que se ha montado tiene una plantilla cojonuda, pero... como siga con el repertorio de mierda éste que se gasta, y los Queensrÿche con Todd Latorre vayan tirando de clásicos como han prometido... y encima que el fulano canta un ratooo...

      Eliminar
  2. Joder, qué desilusión con el video, pensaba que iba a escuchar la canción nueva del supergrupo y me he tragado la exhibición megalómana de Tate jaja. Ahora entiendo por qué lo echaron. Por cierto, me alegro de la reunión pero cuidadito con Rudy Sarzo que trae el gafe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Geoff tuviera melena seguro que la ondularía al vieno mientras dice: Porque yo lo valgo!

      Cuidadito con Sarzo, jajaja, pero anda que menudo C.V. gasta.

      Eliminar

Publicar un comentario