La reunión de Led Zeppelin saldrá a la luz

     Parece ser que la única y enormemente esperada reunión que celebraron los miembros originales de Led Zeppelin (más Jason Bonham, hijo del mítico batería fallecido) en 2007, va a ser editada en un DVD este noviembre para deleite de todos los fans que no pudieron estar en el O2 Arena de Londres en aquella mítica noche. Solo ese día la banda británica volvió a subirse a un escenario desde la muerte del citado músico en 1980.

     Todo el contenido de la página sobre Led Zeppelin pinchando aquí.

Comentarios

  1. Bueno, está bien. Como decía Barricada "Que suenen las monedas en la cuenta de mi banco", con la diferencia de que ahora al menos tendremos la oportunidad de verles de abuelos, que es algo por lo que sentía mucha curiosidad viniendo de mi grupo favorito, que casualmente es Led Zeppelin. En 2025 o por ahí me lo compraré de serie media, si no ha acabado la crisis jaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, a ver cómo lo pillas que según el mes, hoy por hoy, tan pronto puedes ver el Live After Death a 25 pavos o a 12, joas!

    Pues hombre, quien más quien menos tiene curiosidad por aquel concierto, buena de manera de hacer caja, y de complacer un poquito a los fans, así que todos contentos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario