Black Sabbath, muy avanzado su nuevo disco.

foto-black-sabbath
     Noticias frescas para el circo mediático de Black Sabbath. Tras un año lleno de problemas, en el que os recordamos tuvieron que posponer la esperada gira de reunión de miembros originales por dos sucesos principales, las desavenencias en cuanto al contrato con Bill Ward (batería) y el diagnostico de un cáncer linfático por parte de Tony Iommy (guitarrista), parece que el sol empieza a salir para la banda de Birmingham. 

     El nuevo disco de estudio producido por Rick Rubin esta prácticamente encaminado. Ya hay 15 canciones escritas, de las cuales 12 serán incluidas en el standard original y 3 más irán apartadas para una edición especial. Las pistas de guitarra ya están grabadas, las letras han corrido a cargo de Butler, incluso la  bateria esta terminada. Nos quedamos con la duda si esta percusión al final habrá sido del miembro fundador Bill Ward o el baterista que suelen llevar en los últimos shows Tommy Clufetos. 

     Asi que podemos decir que se están dando los toques finales. Ya hay un titulo de un tema del disco "God is Dead". Y por si fuera poco la mejor noticia de todo es que Tony parece ser que esta venciendo implacablemente su enfermedad. No tenemos fecha de lanzamiento, así que esperaremos con ansias la nueva descarga de los padres del metal pero mientras tanto y para que no os despistéis os dejamos uno de sus temazos primigenios.

     Más noticias y videoclips HD de Black Sabbath pinchando aquí.


Comentarios