Dokken: Empire

     Ya tenemos nuevo tema en condiciones del Don, "Empire", con video y todo! La verdad que el tema mola un puñado, pero como veníamos comentando anteriormente, faltan unos de esos agudos rotos que tantos nos gustaban para que el estribillo te explote en la cara... Por cierto, que recientemente ha confirmado que éste será el último disco de Dokken, un proyecto con Michael Schenker, y no se qué leches de que quería grabar un disco mezclando Tool y Slayer...  Esperamos que si lo graba, deje de usar sombra de ojos.

     Mas noticias, críticas y videoclips HD de Dokken pinchando aquí.

Comentarios

  1. Temazo. Si el resto del disco sigue esa linea no tendrá nada que envidiar al Lightning que fue todo un discazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me daba pampurrias el Don, fíjate tú!

      Eliminar
  2. Es que vamos a ver, Don Dokken nunca ha sido un gran cantante. En la linea de un Vince Neil (Motley) o un Stephen Pearcy (Ratt), lo que pasa que con los años ha ido bajando el tono, aunque tampoco es que tuviera un tono muy agudo al principio. Desde luego cuando escucho Dokken no espero encontrarme alardes vocales, tienen otras cosas mucho mas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Hombre yo siempre lo he visto un peldaño por encima de los que comentas, cierto es que nunca ha sido un Halford pero.. que no molaban esos agudos rotos que tenía??? Aunque sólo fuera por la actitud cuando cantaba... ahora es que está como quien va a pasar el rato, demasiado lineal, si no fuera por John Levin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razón, lo que quería decir es que cuando me pongo un disco que pone Dokken, se que lo menos significativo va a ser la voz. Espero encontrarme buenas guitarras, temas que me enganchen (sea un disco nuevo o antiguo). Pero vamos, que si es cierto que en estos últimos discos está el tío porque tiene que estar.

      Eliminar
    2. A mí el Don siempre me ha parecido que más que talento vocal añadía un carisma muy personal, como con un punto enigmático y con clase, no sé si me explico bien. El problema es que ahora canta como con flema, y pierde chicha a horrores.

      Eliminar

Publicar un comentario