Rock in Rio 2013 (Metallica, Iron maiden, Bruce Springsteen...)

Rock-in-Rio-2013
     Ya sabemos algunos de los nombres ilustres que formaran parte del mítico Rock in Río. En esta decimotercera edición el festival volverá a sus orígenes, la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Su fecha de celebración sera entre los días 13 y 22 de septiembre del próximo año. Lo cierto es que en un primer momento iba a ser celebrado en Buenos Aires pero por problemas con el tiempo suficiente a la hora de ofrecer buenos contenidos fue pospuesto para poder celebrarse en dicha ciudad para 2014. El periódico argentino Perfil nos da una explicación completa del asunto.


     Continuando ya en suelo brasileño los promotores del evento han organizado un acto de presentación a los pies del Cristo Redentor en el famoso cerro del Corcovado con la participación de varios artistas del país. Algunas de las bandas de mayor octanaje  anunciadas para el festival en dicho acto son: Iron Maiden, Metallica y el Boss Bruce Springsteen

     Las entradas estarán a la venta a través de la propia pagina web de la organización a partir del próximo día 30 con el nada desdeñable precio de 127 dolares por cada día de festival. 

Comentarios