Skid Row: Dave y Sebastian

     16 años después, Sebastian Bach y Dave "Snake" Sabo se han reencontrado. Sebastian comentaba vía Facebook:

foto-bach-sabo

 “Aquí está… la primera foto tomada de Snake Sabo y yo en 16 años. Sé que muchos de los que estáis leyendo esto habéis estado esperando que esto sucediera desde 1996. Estuvimos juntos por primera vez en… bueno, mucho tiempo. Hablamos, reímos, y al final, incluso nos dimos un abrazo. Fue fantástico ver a mi viejo amigo. Fue fantástico hablar con Dave sobre el pasado… y sobre el futuro”.

     Desde luego el tema aviva un poco más la llama surgida hace unos meses acerca de una posible reunión, incluso alguna colaboración... con los derroteros musicales que ha tomado cada uno, quién sabe dónde nos puede llevar ésto. Como mínimo, el morbo está servido.

Comentarios

  1. Musicalmente hablando, Bach no necesita para nada a los Skid Row. Mucha pasta tiene que haber por medio para que hagan algo y con el punkarra del Bolan por medio, lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Bolan es el principal obstáculo para la reunión, pero eso de que musicalmente no los necesita para nada... Hombre, realmente ninguno de los dos en sus respectivas bandas han hecho nada notorio, quizá Bach ha dejado algún temazo pero tampoco es que haya sacado algún disco que pase del bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no pasan del bien? ¿Quieres pelea o que? jajaja
      Tio, el Angel es un puto cañonazo de disco, le sobra la molesta voz cojonera de Axl en algunos temas y el Kicking es mas comedido, mas melódico, pero otro puñetazo en la boca del estomago. Si hubiera seguido con Skid Row, este disco lo podrían haber firmado como banda.
      En cuanto a Skid Row, escuche el R.P.M. una vez y fueron demasiadas... pena de grupo teniendo como tienen a una muy buena pareja de guitarristas.

      Eliminar

Publicar un comentario