Tema de T&N

foto-tooth-nail
     Los ex-Dokken George Lynch, Jeff Pilson y Mick Brown, han dado su pistoletazo de salida al proyecto Tooth & Nail, ahora rebautizado T&N por problemas de derechos con el nombre, Slave To The Empire, desde luego el tema homónimo deja escuchar.

     Más noticias, críticas y videos de Dokken pinchando aquí.

Comentarios

  1. Sin querer prejuzgar, ya que todavía no he escuchado entero lo nuevo de Dokken,diría que este T&N le gana la mano por bastante margen, por lo menos por lo que se deja escuchar. Ni idea de quién canta.

    ResponderEliminar
  2. El tema es un cañonazo, no como lo último de Lynch Mob que escuché por aqui tambien, pero el cantante es mas bien discreto. En esto se parece al ultimo de Dokken...Me ha despertado la curiosidad ya que hay muchos temas de Dokken en este disco y estoy escuchando el Alone Again con Bach por el youtube... Tremendo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que pinta de lujo, y con esas colaboraciones mejor aún, ese "Kiss of Death" con Ripper y el "Alone Again" con Bach son un buen reclamo también. Ni idea del voceras, pero aún se defiende, seguro que en directo da más juego que el Don... joas joas.

    ResponderEliminar
  4. A mí la voz me ha recordado al pavo que cantaba en alguno de los últimos de Riot, así como rasgada y tal, no estoy diciendo que sea el sino que me ha recordado. A ver si le pego a este y al de Dokken hombre, más por rollo nostálgico en el último caso.

    ResponderEliminar
  5. El que canta es Pilson. La verdad que el disco está muy bien, con esas colaboraciones en los covers de Dokken por ahi. Pero pienso que con otro cantante el disco ya seria la bomba, aunque quiza se puede decir lo mismo de los ultimos discos de Dokken jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario