Videoclip del primer single de Steve Harris

         Bueno ahora sí que si, y espero que no nos lo quiten en dos días como el material que nos mostraron la última vez.Ya podemos visualizar el vídeo de "This is my god" primer single de British Lion. 

Lo primero me gustaria aclarar que debemos entender el disco más bien como un grupo de músicos (vocalista Richard Taylor, los guitarristas Grahame Lelis y David Hawkins y el propio Harris) unidos con la pretensión de sacar unos cuantos temas con sabor a rock británico de los 70, (al menos esa dicen que era su intención), pero que ha sido promocionado como un proyecto solitario del propio Steve  por cuestiones obvias de marketing. 

No voy a entrar a valorar el disco en profundidad, pero solo comentare brevemente que a mi juicio no ha conseguido el objetivo que  se pretendía.  Por un lado es evidente que su sonido es alejado al de la doncella de hierro, pero por otro esas supuestas motivaciones que tenían no se acaban de ver plasmadas totalmente. Tiene demasiados altibajos y Richard Taylor en las lineas vocales no esta a la altura ni por un poquito (quizás es que resuena en nuestra cabeza el bueno de Dickinson). Aprovecho para recordaros que si queréis hacer alguna critica de esté o de otros discos y enviárnosla estaremos contentos de poder publicarla. 
             

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo con tu impresión. En todo caso sonar suena más a rock alternativo de los 90/00 que a rock setentero. La voz no es mala en sí pero le falta fuelle y garra, el riff de guitarra un poco predecible, no sé, la verdad es que no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario