Zakk Wilde y una posible reunión de Pantera

foto-pantera
     Curiosa la noticia que nos llega hoy. Desde la separación de Pantera en 2001 parecía claro que la banda tarde o temprano volvería a juntarse, pero la trágica muerte de su guitarrista Dimebag Darrell en 2004 planto un muro sobre la posible reunión casi imposible de derribar.

Aún así los rumores a lo largo del tiempo han ido sucediéndose y la "dicen" mala relación entre Phil Anselmo y Vinnie  Paul (hermano del guitarrista fallecido) ha hecho que solo fueran meras suposiciones.Por no hablar de otro problema, ¿quién honraría y sabría darle vida a una canciones que un genio a las 6 cuerdas como Dimebag supo crear?.Al parecer ese dilema esta cerca de resolverse debido a unas declaraciones de otro máquina de la guitarra como es Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society) que nos habla no solo de ocupar el lugar del malogrado guitarrista sino también de la buena relación que le une al vocalista Anselmo;

"Soy amigo de todos ellos Phil [Anselmo] me llamó cuando hicimos lo del 'Metal Masters'. Un tío que trabajaba en la seguridad vino, se acercó y me dijo, 'Phil quiere saludarte.' Él quería llamarme. Así que le dije, 'Sí, díle a Phil que me llame cuando quiera’. Así que me puse en contacto telefónico con Phil y me dijo 'Zakk, todo el mundo cree que hay problemas entre nosotros’. Le dije: 'Phil, me llevo bien con todo el mundo ". Él me dijo: ‘Me gustaría poder hablar con Vince y esto y aquello. Así que le dije:' Tío, sólo abre corazón y habla con él." 

Y continua:

"Todo depende de los chicos si alguna vez quieren volver a tocar juntos].Pongámoslo de esta manera:. Si fuera, como, 'Vamos a hacerlo y me pidieran que tocara las partes de Dime a la guitarra, estaría honrado. Fui el portador de su féretro, así que era mi hermano. Y sé que si él estaba en el lado del escenario conmigo viéndome tocar, estaría descojonándose y diría ‘Hey, idiota, te dejaste un par de notas aquí. Has fallado’, o lo que sea. Pero, por supuesto, estaría más allá del honor hacerlo, ¿por qué no iba a hacerlo?. Pero eso es una llamada que los chicos tienen que hacer.”

Veremos que les depara el destino y si podemos volver a ver encima de un escenario a un grandisimo grupo de Thrash-Groove Metal como era Pantera acompañado de un "As" como es Zakk Wylde. Buen combo

Más noticias y críticas de Pantera pinchando aquí.

Comentarios