Aeropuerto Ozzy Osbourne

foto-ozzy
     Faltaba más¡¡¡ acaso Birmingham iba a ser menos que Liverpool y su John Lennon Airport

     Resulta que esto es lo que andan rumiando los Brummies (autoctonos de Birmingham). Poner a su aeropuerto el nombre de uno de sus iconos más internacionales, el padrino del metal Ozzy Osbourne. La idea ha venido propuesta por Jim Simpson, el veterano de la industria musical y descubridor de Black Sabbath. 

     El motivo es propulsar el turismo de la ciudad y al parecer el consejo de la misma no la ha recibido con malos ojos. Según su canciller Philip Parkin la consideró una propuesta interesante pero cuya ejecución necesitaría una consulta masiva antes de llevarla a cabo. Sin embargo un portavoz de la propia infraestructura se apresuro a declarar:" “No tenemos planes de renombrar el aeropuerto, así que no estoy seguro de donde viene la historia, pero sin duda, no lo estamos discutiendo.”

     Como os recuerdo en la cabecera de la noticia, no sería la primera vez que el Reino Unido permite que uno de sus aeropuertos internacionales lleve el nombre de uno de sus músicos ilustre. ¿¿Veremos despegar aviones del Ozzy Osbourne Airport???? el tiempo dirá.

     Más noticias, críticas y videoclips de Black Sabbath pinchando aquí.


Comentarios