Las bandas de Rock más recaudadoras del año pasado

foto-metallica
       Hoy os traemos el botín que se han llevado las grandes bandas de Rock por su giras durante el año 2012. Y es que Pollstar ha sacado una lista con los ingresos de los artistas internacionales que mas tajada han sacado por sus conciertos a lo largo del pasado año. Destacamos de esta lista los grupos que son de nuestra cuerda y entre los 50 aparecen en el puesto 8, los californianos Metallica con 86,1 millones de dolares en 30 shows. En el 15 esta el regreso de Van Halen con 49,9 millones en 50 shows. Los teutones Scorpions se descuelgan al puesto 34 con 32,7 millones en 74 conciertos. Y por último Aerosmith en el 44 con 31 millones en 33 shows.

Top 50 bandas según Pollstar

Comentarios

  1. Pobrecillos... no piratees su música o morirán de hambre. Es muy curiosa la lista: Maná gana más pasta que los Rolling hoy por hoy. Los Red Hot Chili Peppers míralos que bien se lo montan. Luego está gente que yo creía en un ataúd como Celine Dion, y ahí está forrándose.

    ResponderEliminar
  2. Curioso también lo del "Cirque du Soleil", que al parecer tienen 7 u 8 giras por ahí, jodo esta gente debe estar forradisima. Como ha cambiado el circo jaja, si Angel Cristo levantara la cabeza...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario