Fallece Clive Burr (ex-bateria de Iron Maiden)

      Una de cal y una de arena, a veces así vienen las cosas y si ayer os relatábamos la buena noticia de la salida al mercado de una cerveza apadrinada por Iron Maiden, hoy os traemos la mala, tras conocer el fallecimiento de Clive Burr, mítico ex-batería de la Dama de Hierro. Aquejado de esclerosis múltiple desde hace varios años abandonaba el mundo a los 56 años de edad mientras dormía en su propio hogar. Es una perdida para la comunidad  metálica y en concreto para los fans de los británicos como ha podido declarar Steve Harris: 

     "Es una noticia terriblemente triste. Clive siempre fue un Viejo amigo de todos nosotros. Era una persona maravillosa y un batería excepcional que realizó una gran contribución a MAIDEN en los comienzos cuando empezábamos. Es un día muy triste para todos en el grupo y para los que están alrededor de él. Nuestros recuerdos y condolencias son para su compañera Mimi y su familia."
foto-homenaje-clive-burr

     Desde SSR queremos rendir un homenaje a Clive recordándolo por su etapa en Iron Maiden donde ocupo el lugar de percusionista principal durante los tres primeros discos; Iron Maiden (1980),Killers, (1981) y The Number Of The Beast (1982) y os dejamos uno de los vídeos en los que participo. Descanse en paz.

     Más noticias, críticas, conciertos HD y videoclips de Iron Maiden pinchando aquí.


Comentarios