Tributo a DIO por varios artistas españoles

foto-tributo-dio
    Hoy nos hacemos eco de una propuesta solidaria enlazada al mundo del rock en español. Y es que el guitarrista Tony Hernando anda convenciendo a artistas y músicos del panorama de nuestro país para realizar un concierto tributo al gran Ronnie James Dio y cuyos beneficios irán a parar a la fundación contra el cáncer presidida precisamente por la esposa del pequeño Elfo, Wendy Dio. 

Dicho evento esta programado para el día 27 de Abril en la Sala Cats de Madrid, y ya estan confirmados los siguientes músicos y artistas: Leo Jiménez, Gabi Boente, Manuel Escudero, Tete Novoa, Ignacio Prieto, Ronnie Romero, como cantantes, y músicos como Niko del Hierro, Sergio Martínez, Andy C., Matt Vallejo, etc, aparte de Tony Hernando, impulsor de la idea.

Como curiosidad sobre el evento, el propio Tony Hernando comenta que se barajan sorpresas como algunos temas que no fueron tocados de manera asidua en los set-list de Dio como; "Night people", "Sunset superman", "Evil eyes", "Strange highways", "Wild one", etc

     Más noticias, críticas, conciertos HD y videoclips de Dio pinchando aquí.

Comentarios