El circo de Queensrÿche va más alla

foto-queensryche
    No deja de ser curioso y original la nueva propuesta de la discográfica Cleopatra Records que edito el nuevo disco de los Queensrÿche de Geoff Tate, y es que han animado a la gente que odia a muerte este Frequency Unknown a grabar en vídeo sus quejas y mandárselas al propio "Cabezarodilla Tate" el cual se grabara eligiendo la mejor. Este ganador obtendra un viaje a Seatlle a gastos pagados para ver a la banda el 29 de junio, un asiento V.I.P en dicho show y un pack de merchandising de 250 euros.

Las reglas del concurso son las siguientes:


1. Las quejas en vídeo deben ser enviadas a través de YouTube y el concursante debe decir ante la cámara antes de comenzar: “Mi nombre es (nombre real según pasaporte) y esta es mi participación para el concurso de quejas de Queensrÿche. En caso contrario el vídeo no será considerado. 

2. Todos los videos deben incluir un enlace a www.cleorecs.com o no se considerarán. 

3. Las quejas deben limitarse a la producción y música del disco Frequency Unknown. Los ataques personal y amenazas sobre los miembros de la banda no se tolerarán. Cualquier vídeo que cruce la línea será denegado y reportado a YouTube por violar su política. 

4. El contenido de la queja se limitará a Frequency Unknown tal y como lo editó Cleopatra Records el 23 de abril de 2013 y no se hablará de discos anteriores de Queensrÿche o Geoff Tate.

5. La edad se limita a 18 años. 

6. Limite de participación hasta el 10 de mayo. 

7. El premio de consolación será una bolsa de objetos de merchandising de Queensrÿche y Cleopatra Records. 


Comentarios