Steve Vai y la Orquesta Sinfónica de Rumanía

foto-seteve-vai
      El genio de las 6 cuerdas Steve Vai nos visita y no viene solo, le acompaña la Orquesta Sinfónica de Rumanía en un espectáculo que se prevee único. Además para enriquecer la experiencia y hacerla más atractiva la marca de guitarras que promociona al guitarrista,  Ibanez pondrá en sorteo una guitarra firmada por el propio Vai. Aquí podemos ver la nota adelantada por los promotores del concierto:

"Por si el evento en sí no tuviera suficientes alicientes, gracias a un acuerdo con Music Manía (Ibanez España) sortearemos una guitarra Ibanez RG350mz BK firmada por Steve Vai entre todos los asistentes que compren su entrada antes del día lunes 10 de Junio. Solamente por asistir y comprar tu entrada antes del día 10 de Junio, ya entras en el sorteo! (conserva tu entrada hasta el final de la actuación ya que la participación es el número de butaca)"

Un gran momento para poder ver al musico estadounidense. La fecha de dicho acto será el martes 18 de junio a las 20:00 horas, el lugar, el Hotel Auditorium & Centro de Congresos Príncipe Felipe (Madrid). Y para poder acceder a las entradas hay que ponerse en contacto con Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Comentarios