Nuevas noticias sobre la salud de Lemmy (Motörhead)

foto-motorhead
     Hace unos días os hablabamos de varias noticias relacionadas con el estado de salud del lider de Motörhead, Lemmy Kilmister. Al parecer ha habido cierto revuelo entre los fans para poder saber la verdadera gravedad del asunto, ya que se barajaba la posibilidad de que sus problemas cardíacos fueran más alla de algo leve. Pues bien para poner un poco de luz en todo esto el bateria de la banda Mikkey Dee ha salido al paso con estas declaraciones: 

 "Todo empezó hace algo más de una semana cuando Lemmy se cayó y se golpeó en la cadera. Tras su caída la mala suerte le siguió hasta el hotel Royal Kensington de Londres dónde se encontraba una noche y, en mitad de esta, la alarma de incendios comenzó a sonar y Lemmy tuvo que descender por 8 pisos de escaleras con su cadera dañada." "Lemmy necesita que le drenen fluido de su cuerpo y, por ahora, no parece que se pueda hacer de un modo inmediato. Pero estando quieto en una cama sin poder moverse, puede acabar sufriendo pneumonia... Y si no puede moverse de ahí, otros problemas se le irán sucediendo. Está totalmente hundido. El efecto que todo esto tiene sobre él no creo que se lo pueda imaginar nadie, es como cortarle las manos a un pianista. Esto es su vida." "Estoy preocupado por que no está bien ahora mismo, pero está mejorando, aunque precisamente a él le cuesta más que a nadie ponerse bien. Los doctores ya le han dicho que no puede ir a tocar así que no queda más remedio que aceptarlo." 

 En otra entrevista Dee habló del tour y dijo: 

 "No podemos ir cancelando show tras show, ya que eso nos sale muy caro a la larga. Por eso vamos a tener que cancelar el tour completo para que Lemmy se recupere tal y como indican sus doctores. En breve emitiremos un comunicado, dónde también se tratará el asunto de su salud. Lo sentimos, pero no estamos cancelando por un simple resfriado, es algo mucho más serio que nos ha llevado mucho tiempo meditar. Debes poner la salud por delante del resto de cosas."

Esperemos que nuestro querido bastardo se reponga pronto y podamos verlo descargar su mala leche sobre un escenario como lleva haciendo toda su vida.

     Más noticias y videoclips de Motörhead pinchando aquí.


Comentarios