Sección Rock Nacional: Miss Diciembre

foto-miss-diciembre
     Como ya os indicamos la semana anterior los sabados vamos a darle un tiento a bandas nacionales que consideramos merecen estar en una sección como está debido a su frescura, originalidad o buen hacer, y siempre intentando que vayan en la cuerda del Hard, AOR, Sleaze Rock and rollero que nos mueve por estos lares. (aunque puede haber alguna sorpresa, ya veremos).

Y hoy nos fijamos en nuestra tierra y nos sacamos de la manga un As que viene con etiqueta de descaro y promiscuidad. Miss Diciembre nos arrollan con su Hard Rock vacilón que pregona vidas de lujuria y desenfreno.

foto2-miss-diciembre
     Se forman en 2004 tras la unión de musicos con largo recorrido en bandas locales, y durante unos años realizan varias maquetas para terminar consagrandose con su primer album en 2008, Biografía del Marques de Sade, donde se perfila su estilo Sleaze ochentero, que unido a sus letras desenfrenadas y una puesta en escena macarra les canjean buenas críticas y premios como poder tocar en Monsters of Rock. 

Las cosas marchaban bien para la banda maña y fruto de su trabajo y su tesón se lanzaron a un segundo trabajo en 2011, llamado explicitamente Fuckin`Sleaze, cuya masterización corrió a cargo de los estudios  Leon Music en Suecia. El resultado es de esperar, 12 trallazos que se unen a su excelente repertorio pero en los que brilla alguna novedad como Eva, una bonita Power Ballad. 

En definitiva Rock and Roll sucio y cachondo con el que nos golpean cada vez que los vemos en directo.Si los ves llegar a tu ciudad, no dudes en llamar a las autoridades, pero eso si...

no te pierdas el show.



Comentarios