Kirk Hammett opina sobre Lulu

Metallica-Kirk-Hammet
     Estos de Metallica son unos cachondos, no bastaba con sacar un esperpento sonoro como Lulu (aquí podeis ver nuestra crítica), que además les parece que fue una obra maestra. Todo esto viene por la entrevista concedida a The Verge por el guitarrista Kirk Hammett y en la que nos da su opinión sobre el disco conceptual que grabaron con el vanguardista (rey de la pista) Lou Reed.  

Con sus propias palabras:

"Creo que 'Lulu' es una de las mejores cosas que hemos hecho. Quiero decir, la canción 'Junior Dad' me conmueve hasta llorar, y trabajar con Lou Reed fue algo único y especial para nosotros. Tal vez no lo es para todo el mundo. Tal vez es un reto para nuestros fans, pero para a nosotros nos encantó hacerlo y fue una gran experiencia. Miramos hacia atrás de forma muy positiva."


En fin, que podian mirar más hacia atrás y recordar un poquio más sus primeros discos que eso si sería un flashback positivo. Y para que entendais de lo que estamos hablando y como dicen en mi pueblo,"Para muestra un botón", os dejamos un tema de lo que fue aquella opera Magna.

Accede a todo el contenido de Metallica de la página pinchando aquí


Comentarios