¿¿Metallica en la Antártida??

Metallica-Antartida
     Como lo oyen, parece ser que los Metallica andan pensando en dar un show en la Antártida a finales de este año. Desde la página web oficial de Coca Cola Zero en Colombia, se ha anunciado un concurso para conseguir dos entradas para un concierto de los californianos en el continente más austral. Al parecer las fechas de dicho show serán entre el 2 y el 15 de diciembre.

No obstante yo me hago una reflexión sobre el circo mediático en el que lleva varios años inmerso Metallica, y es que no se sabe muy bien a que responden estos alarde de megalomanía. ¿Acaso no está claro que son quizás la banda de heavy metal más importante de la historia?, es necesario la película en 3D que acaban de sacar (según dicen de dudoso valor cinematográfico), o juntarse a parir bodrios con Lou Reed. 

En fin, excentricidades aparte es de justicia decir que el primer concierto de la historia en la Antártida fue dado por un grupo de científicos que formaban una banda de rock llamada Nunatak el 7 de julio de 2007 en la estación de reserva Rothera de la British Antarctic Survey (BAS). Formo parte de los actos del programa Live Earth, aunque fue visto solo por 17 personas en directo, fue retransmitido al resto del mundo. Asi que Lars tu antes molabas....


Comentarios