Leo Jimenez y Heavy Metal Orchestra

   
    Curiosa la propuesta de Leo Jimenez "La Bestia" para celebrar en 2014 su 20 aniversario en el mundo de la música. Y es que el músico nos presenta el espectaculo Heavy Metal Orchestra a través de su agencia.


Esta es la nota informativa:




"El vocalista madrileño junto a su banda han preparado un concierto especial para conmemorar los 20 años desde que Leo se iniciara como cantante, allá por 1994. 

 El repertorio de "Heavy Metal Orchestra" consistirá en un primer pase con temas emblemáticos para todo fan del Heavy Metal de los años 80 y 90, tales como "Fear Of The Dark" de IRON MAIDEN, "Painkiller" de JUDAS PRIEST, "Future World" de HELLOWEEN, "Neon Knights" de BLACK SABBATH, "Enter Sandman" de METALLICA, o "Domination" de PANTERA, entre muchos otros. 

 Después; un segundo pase tributo a grandes bandas del Heavy Metal nacional, desde 1980 hasta nuestros días. En este segundo pase Leo y los suyos interpretaran temas de las bandas más importantes de habla hispana. 

 Por último, el broche final lo cerrarán con un tercer pase en el que los chicos harán un repaso a las mejores canciones que Leo ha interpretado en las distintas bandas por las que ha pasado en su carrera, desde que comenzó hace 20 años y hasta hoy en día. 

Para este pase, los propios seguidores y asistentes al concierto podrán elegir los temas que la banda tocará en directo. Para ello solo deberán mandar un e-mail indicando sus 5 temas preferidos de toda la carrera de Leo Jiménez a este correo;    heavymetalorchestra@yahoo.es"

Comentarios