Guía para el visionado de vídeos

     Nuestras diferencias con Youtube (vamos, que nos chaparon la cuenta por piratas), nos han llevado a tener que buscar otro servidor donde alojarlos. Los servidores para guardar los vídeos, en vez de colarte publicidad en medio del vídeo como hacía Youtube, suelen ser un puñetero laberinto hasta encontrar el punto donde hacer click, con lo que si no estáis muy habituados en el tema de ver cosas online os será muy útil esta guía, ya que todos los servidores funcionan de forma similar.

     El servidor elegido es Vidspot, un servidor como cualquier otro de estos que se utilizan en las páginas de series para verlas online, el visionado es muy sencillo una vez que se sabe dónde hay que hacer click, asi que lo único que vamos a tener que hacer es cerrar la publicidad que nos saldrá y listo.

     Pongamos que queremos ver un vídeo cualquiera, nos encontraremos que el vídeo muestra un botón de play y una X, bien, eso forma parte de una anuncio que el servidor pone en nuestro vídeo,siendo imposible ver un vídeo si no lo cerramos previamente, con lo que si simplemente le damos al play se abrirá una ventana de publicidad y no podremos acceder al vídeo. El primer paso está en ubicar la X y cerrar el anuncio, que suele estar a la izquierda o a la derecha.

guia1

     Ahora se nos abrirá una ventana de publicidad que no podemos evitar, sin embargo basta con cerrarla y ya veremos nuestro botón de play definitivo, que nos permitira acceder al vídeo deseado.

guia2

     Y esto es todo, es un poco más incómodo que Youtube pero de momento es de lo más fiable que hemos encontrado. Asi que ya sabéis lo que toca, a disfrutar los vídeos!

Comentarios