Mötley Crüe se separan...o eso dicen

mötley-crüe
    Bueno pues esto me huele a gira multitudinaria, a libro, a películas etc...y es que la historia es que tras muchas habladurías y dimes y diretes parece que los gamberros de Mötley Crüe se separan de manera más o menos oficial. Ellos dicen que la enfermedad medular de Mick Mars podría acelerar esta futura disolución, aunque otras fuentes especulan que esta próxima gira de una duración anunciada de dos años podría coincidir con un acuerdo que la banda firmó con la promotora Live Nation justo antes de la reunión de la gira "Carnival of Sins" de 2005.

Dicho contrato tendría una vigencia de 10 años y caducaría en 2015 en concordancia con una gira a lo largo de 2014 y 2015. Aunque servidor se huele que podrian seguir sin el guitarrista de siempre, Tommy Lee declaró en su momento que no continuarian sin todos los miembros originales. 

Por ahora han anunciado un evento especial para el 28 de enero en Los Angeles bajo el nombre “RIP: All Bad Things Must Come to an End”, allí se supone que explicaran los detalles y el siguiente circo mediático que vendrá. 

Para ver todo el contenido sobre Mötley Crüe de la página pincha aquí


Comentarios