Full Metal Cruise - El Crucero del Metal

full-metal-cruise
      Bueno pues curioso lo que os traemos hoy como noticia, porque esto se suele dar en terrenos musicales más variados, como el Tecno, House y cosas así. Parece que la moda de fletar un crucero y llenarlo de gente para hacer macrofiestas ha llegado también a nuestro mundo metálico, asi que aquí tenemos el flamante Full Metal Cruise que estará de gira por el mar Mediterraneo durante Abril de 2015 y para el que tras la salida de las entradas, dos horas más tarde han colgado el cartel de "Sold Out".

Como dirian en las peliculas...."De los productores de Wacken Open Air nos llega este maravilloso evento".

Así que no hace falta que os diga que esta gente sabe hacer las cosas bien. Al parecer el viaje comenzara el 11 de Abril en Palma de Mallorca, y tras pasar por Barcelona e Ibiza, terminará de vuelta en Palma, el día 16. Un trayecto de 5 días en los que se contara con la actuación de grupos como Hammerfall, Subway to Sally,  Sodom y Tankard , además de la teutona Doro Pesch que ofrecerá un show unplugged especial. Además de varios shows en los puertos de escala, Meet and Greets, Karaokes Metálicos, y una banda de estrellas liderada por Uli Jon Roth que animará el cotarro. 

El precio del evento ha sido de 799 Euros por persona en un camarote para dos e incluyendo el avión a Palma, el precio ha sido de 1149 Euros. El precio por una cabina con vistas exteriores ha sido de 1149 Euros por persona e incluyendo el vuelo un total de 1449 Euros por persona.

Comentarios