Vuelven Winger con: "Rat Race"

foto-winger

Otros veteranos en esto del rock n' roll siguen alargando su carrera en el S.XXI, y es que Winger se han puesto las pilas para lanzar el que va a ser su sexto disco, Better Days Comin', 5 años después de su bien acogido Karma y asentando las bases de su retorno discográfico en 2006 tras su parón en los 90, que contará con el tercer disco en su nueva etapa. 


Es curioso ver como esos grupos que en los ochenta aspiraban a lamer la suela de las botas de la estela de Bon Jovi, hoy en día pueden seguir pateando culos en un estado de forma buenísimo, sino atención a "Rat Race":


Comentarios

  1. El Karma fue un discazo y este parece que no se quedará muy atrás. Mucho han tardado en volver a sacar disco pero oyendo este Rat Race seguro que la espera va a merecer la pena. Y lo apagadito que está Reb Beach en Whitesnake.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se le come Dough Aldritch... Tampoco he sido yo mucho de Winger, quitando el magnífico Pull que creo que recomendó EL CIPRI hace unos añetes y me acabó gustando, pero parece que hoy día mantienen buen nivel, ya quisieran los de primera línea!!

      Eliminar

Publicar un comentario