Airless se queda sin cantante

foto-airless
Hoy tenemos malas noticias para los seguidores de Airless, como nuestro querido Jalbreaker.

Hemos podido enterarnos de que su vocalista actual, Iñaki Lazcano abandona la formación por motivos personales, la banda vasca se queda huerfana de unos de los mejores cantantes del mundillo rockero en nuestro panorama nacional.

Este es el comunicado que ha presentado: 




"Si despedirse siempre es duro, hacerlo de una parte tan importante de mi vida como ha sido y será siempre Airless, cuesta mucho más de lo que nunca hubiera imaginado. Incluso cuando, como en esta ocasión, la causa son acontecimientos deseados y que te colman de felicidad, dar carpetazo a una parte tan bonita de tu vida, cuesta. Lo primero de todo, me voy, con toda la tristeza del mundo por tener que dejar Airless y a mis tres compañeros de viaje durante tantos años, pero feliz e ilusionado por este cambio que se lleva mi vida a más de 9.000 kilómetros de aquí. Me caso, voy a ser padre y emigro. A mitad del verano estaré ya viviendo en la selva peruana, abordando nuevos proyectos de todo tipo, echándoos de menos y siguiendo por aquí los pasos de la que siempre será mi banda, por muy lejos que esté. Y es que como aún no se ha inventado la máquina de teletransporte, y el rollo concierto con vocalista-holograma no mola, me va a ser imposible seguir gritando con Airless como lo he hecho últimamente. No me enrollo mucho más. Deseo todo lo mejor y el mayor de los éxitos a estos tres monstruos que son Pako, Rober y Miguel. Y a todos vosotros sólo me queda daros las gracias por el apoyo incondicional y por cómo me habéis hecho sentir todos estos años haciendo lo que más me gusta en la vida. Nos vemos en el festival A Hard Rock Night en Madrid o Zaragoza en mayo, que serán mis dos últimos conciertos con Airless!!!"

Respecto al grupo podemos decir que seguira adelante.De hecho han abierto a través de su Facebook un proceso abierto a todo el mundo para encontrar vocalista.Y os recordamos que los festivales AHRN en Madrid o Zaragoza en Mayo, serán los últimos conciertos de Iñaki con la banda. 

Comentarios