Angelitos Negros debutan este Sábado

Tras la segregación de nuestros queridos Miss Diciembre en Rocket Queen por una parte, y Angelitos Negros por otro, estos han cerrado formación para su nueva banda y anuncian su presentanción en directo el próximo sábado en la Sala Utopía a través del siguiente comunicado:

"Angelitos Negros es una banda Hard rock, formada por Jesús Afrodissian (Voz) , Pietro Loranne (bajo) parte del nucleo fundador de Miss Diciembre, junto a Johan (batería) proveniente de Los LügerS, Koko ( guitarrista de la movida mas underground), que formaba parte de Persona,y el espectacular guitarra solista karni (Sutra, Sherwood,Off sound..),

El resultado esta tremenda banda llamada Angelitos Negros, podríamos definir como Sleaze rock ochentero con actitud punk. Todo ello cantado en castellano con temática centrada en sexo, carretera y alcohol e interpretado por músicos con muchos años de experiencia en escenarios.

No te pierdas el gran acontecimiento de su debut en Utopía el próximo sábado 5 de abril, junto a las bandas Kaos y Blackjack. Esta banda dará que hablar…

Mas información en www.facebook.com/ang3litosne3gros"

Comentarios