Duff vuelve a los Guns!...

foto-duff-axl

... al menos temporalmente. Se ve que el bajista por antonomasia de Guns N' Roses, Duff McKagan para los amigos, vuelve a hacer migas con la megaleyenda Axl Rose, el cual parece que necesita un bajo ya que su actual bajista, Tommy Stinson, tiene la agenda apretada con unas fechas de su anterior banda, The Replacements, con lo que compuesto y sin bajo nuestro excéntrico amigo opta por acordarse del bueno de Duff, que le siguió hasta el 97 y también tocó con ellos en Londres allá por el 2010.

foto-duff-axl2Y Duff que anda entretenido pensando en sus cosas: que si unos Walking Papers por aquí, que a ver si me llama Slash y hacemos algo los Velvet Revolver por allá, dice pues bueno, me hago un viaje por Sudamérica (Argentina, Paraguay, Bolivia y Brasil), y me saco unas perrillas.

Así que en esas estamos, pensando en qué leches hablarán estos, de si sacará Duff el tema de la reunión o le dará recuerdos de parte de Slash, sea lo que sea pues oye, volvemos a especular sobre el tema y así llenamos la noticia de hoy.

REUNIÓN PARCIAL DE GUNS N' ROSES!!

Por supuesto, tenéis más videoclips, conciertos, críticas y bla bla bla pinchando aquí.


Comentarios

  1. Lo que no sé es como tiene tiempo para todo... que no habéis mencionado que también sale en el vídeo de abajo, con Sebastian Bach... que manera de pluriemplearse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario