El culebrón de Ratt

foto-stephen-pearcy
Hace semanas ya anunciábamos problemas en el seno de Ratt (qué novedad) y ha saltado la noticia, Stephen Pearcy se pira definitivamente. Bueno, definitivamente es un decir, nunca digas: de este agua no beberé, ni: este cura no es mi padre, pero al menos de momento Pearcy sale de Ratt hasta las bolas del mamoneo imperante por lo que se deja ver en su comunicado, en el cual parece el monaguillo del pueblo que se ha juntado con la pandilla de chicos que fuman:



“Tras 30 años desde que creé Ratt y después de perder a un auténtico hermano, Robin, es el momento de que me separe de la banda.

Oficialmente he dejado de tener nada que ver con ellos debido a las constantes turbulencias, asuntos sin resolver, ataques personales o amenazas en foros públicos y sobre todo, la falta de respeto a los fans.

Estoy muy contento y orgulloso de la música que he creado, que vivirá más allá de nuestra existencia.

No debo nada a nadie salvo un gracias de corazón por los últimos 30 años.

Personalmente seguiré componiendo música y haciendo conciertos.”

Y dice ahora Bobby Blotzer que vaya, que lo siente por los fans y que es muy difícil tratar con alguien que se va del grupo todos los años, pero que Ratt es más grande que la suma de las partes y que pronto habrá novedades, lo que da a entender que van a pasar del huesudo culo de Stephen, seguramente fichen cantante nuevo y a seguir haciendo caja. Y es que esto es rock n' roll amigos, ¿qué sería de nuestro mundillo sin éstas reuniones por pasta con sus broncas y chismorreos? 

Por su parte Stephen podrá volver a su exitosa carrera de discos coñazo actuando en salas de medio pelo, sólo queda confiar en que alguna groupie le lleve bocadillos al camerino para ver si consigue deshacerse de su complejo físico por no tener mofletes, vuelva a ser feliz y regrese a Ratt pleno y sin ganas de malos rollos.

Más noticias de Ratt pinchando aquí.

Comentarios