El final de AC/DC...?

malcom-young
Parece que todavía no, pero hay que tirar de sensacionalismo barato. En fin, la noticia ha sacudido el mundo rockero y es que Malcom Young, a sus 61 años, va a tomarse un descanso "obligado" de AC/DC. Al parecer, el guitarrista fundador y alma mater del sonido del mítico conjunto australiano se encuentra en una delicada situación de salud de la que se desconocen los motivos, la cual le obliga a dejar de girar con el grupo de forma temporal.


Por si fuera poco, su hijo Ross ha comentado que puede que no vuelva a actuar nunca más, con lo que a Malcom podría estar llegándole una jubilación anticipada bastante desagradable. Pese a ello, suponemos que por compromisos contractuales y demás, el grupo seguirá adelante girando y según Brian Johnson no descartan la creación de un nuevo disco.

Tal vez lo del nuevo disco sin Malcom no tenga mucho sentido, ya que no necesitan demostrar nada tras 40 años en la brecha y están lejos de lograr acercarse a la genialidad de antaño, máxime sin la aportación de Malcolm, que era el 80% del peso compositivo en la banda.

Veremos en qué acaba el culebrón.


Comentarios