El nuevo single de Sebastian Bach: "Temptation"

Sebastian-Bach-Give-Em-Hell
Tenemos noticias frescas de Sebastian Bach, y van de que el bueno de Seb ya tiene vídeo listo para "Temptation", el single de su nuevo disco que saldrá el 22 de Abril, Give 'Em Hell. Un tema en la onda de sus últimos discos, ritmos pesados que van cuajando pero se pierden en un estribillo que no engancha. Aun así, el tito Seb nos deleita en las estrofas con tonos altos y parece que anda entretenido en el vídeo, con lo que algo se salva hombre. Por si acaso para los directos quedan los temas de Skid Row por la recámara.

Bien por el tito Seb!


Comentarios

  1. Pues a mi me ha parecido un JODIDO TEMAZO. Como bien apuntáis, muy en la onda de sus discos en solitario sobre todo en la del Kicking & Screaming, mucho mas melódico que su predecesor aunque genial también Angel Down.

    Deseando hincarle el diente a este nuevo trabajo que promete ser genial como los anteriores, y si, está claro que en directo no pueden faltarle los clásicos de Skid pero ya no es la única excusa para ir a verle si sigue sacando estos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el estribillo me parece una chufa, una de las grandes asignaturas pendientes de este hombre, que aún puede hacer cosas chulas con la voz pero si no acompañan las composiciones...

      Eliminar
  2. Joder macho, tu es que esperas un "güi arde yuz gon guail" en cada tema y eso no puede ser.... jejeje. No hay que olvidar que este es el single y seguro que el disco tiene temas mas cañeros en el estribillo pero como ya he dicho, a mi me ha encantado. Me ha recordado mucho a Tunnelvision del anterior disco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario