Redeemer of Souls: Ya están de vuelta los Judas!!

foto-judas-priest

Los ingenieros del Heavy Metal ya están de vuelta con nuevo material de lo que será su próximos disco previsto para Julio, Redeemer of Souls. Tras la confusa gira de despedida que lo único que acabó despidiendo fue al bueno de KK. Downing, con la seguida incorporación de Richard Faulkner y el anuncio a bombo y platillo de que iban a grabar otro disco, al fin tenemos aquí un pedazo del pastel para probarlo...


...pero el pastel ha salido un poco soso. Esperemos que aún falte pulirlo un poco al masterizarlo porque le falta algo de chispa, un no se qué un qué se yo, nítidas guitarras dobladas o algo de velocidad en el solo, algún agudo de Halford... que el hombre está mayor pero en estudio aún puede meter alguna doble voz en notas altas a modo de floritura, aunque prescindiera de ellas en directo. Y eso que el tema aún tiene un dejavú hellpatroliano, pero le falta el fuego salvaje rugiendo, las carreteras en llamas, truenos negros y todo eso... Como locazas de Judas Priest que somos este nuevo "Redeemer of Souls" deja sentimientos encontrados, algo frío, y eso que nos gusta hasta el Nostradamus pero... juzguen ustedes.



Share on Google Plus

About Six String Rocks

Sixstringrocks es una comunidad de amantes del Hard Rock y Heavy Metal en la que publicar crítcas de nuestros discos favoritos, si quieres hablar de algún disco con nosotros manda un correo con tu nombre de usuario y la crítica a admin@sixstringrocks.com, y la publicaremos tan pronto como podamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario