Sebastian Bach ya tiene Lyric Video: "Taking Back Tomorrow"

Sebastian-Bach-Give-em-Hell
     Ya tenemos nuevo castaño del rubio voceras y antaño guaperas Sebastian Bach. La pieza pertenece a su nuevo álbum en solitario Give 'em Hell, que sale hoy a la venta y, entre el anterior "Temptation" que publicamos hace unos días, y este pues las sensaciones son bastante pobres, y es que aquí no somos muy fans del rubiales componiendo aunque sí de su voz, pero con este sonido modernete y falto de riffs con pegada no podemos mostrarnos muy entusiastas, al contrario que nuestro amigo Norum, que compraría hasta un disco de eructos suyo como buena groupie locaza que está hecha.

Pero bueno, el tipo dice que está muy orgulloso de su disco, que ha alcanzado un nuevo nivel con la grabación de este álbum, y poco menos que mejor que todo lo que ha hecho, topicazos promocionales varios y cuestión de gustos suponemos, lo mismo que aquí estamos orgullosos de que nos parezca un castañazo de manual y de que haya alcanzado un nuevo nivel de flipamiento consigo mismo tan molón.

Por sacar algo positivo del vídeo, podemos destacar que el bueno de Sebastian aún conserva su melenaza, ah si, y el rollete que le han dado al lyric video planteado tipo cómic le ha quedado muy chulo... ahí queda eso.




Comentarios