Stryper al Leyendas

leyendas-del-rock
     Pues bien, parece que después de mucho ora pro nobis los grandes Stryper se van a dejar caer por la península para adoctrinarnos en lo que a buen heavy metal se refiere, a su último No More Hell to Pay me remíto (puedes leer la crítica aquí). Agradezcamos hermanos al Leyendas del Rock su buen hacer, y regocijémonos los próximos 7, 8 y 9 de Agosto en Alicante, en el en el Polideportivo Municipal de Villena.



Lo cierto es que en materia pureta les ha quedado un festival de lo más interesante con la incorporación de Stryper al plantel, esos W.A.S.P. un tanto vistos pero que siempre apetece verlos, Annihilator, Hell y Centinela para dar algo de tralla al asunto, el rehabilitado Michael Schenker, los Jamerfol, el tito Sherpa, Manuel Seoane y sus Burning Kingdom, la excelente voz de Patricia Tapia con sus Khy, y como no, dos grupos que han emergido en la escena con muchísima fuerza como H.E,A.T y Unisonic, con nuestros adorados Kiske y Hansen al frente. Y más cosas que me dejo.

Y todo esto por el módico precio de 60€ el abono para los días 8 y 9, porque el 7 meten la fiesta de presentación con un porrón de bandas tributo, así que ¿qué más podemos en esta tierra yerma de festivales dignos? Unos Metallica, AC/DC o Iron Maiden? Desde luego que es lo único que puede garantizar el éxito en nuestro país dado el borreguismo que nos caracteriza, así que mucha suerte al Leyendas en esta, su novena aventura, por seguir luchando y mejorando año tras año para traer cosas interesantes a la piel de toro.

Más información aquí:

www.leyendasdelrockfestival.com
Share on Google Plus

About Six String Rocks

Sixstringrocks es una comunidad de amantes del Hard Rock y Heavy Metal en la que publicar crítcas de nuestros discos favoritos, si quieres hablar de algún disco con nosotros manda un correo con tu nombre de usuario y la crítica a admin@sixstringrocks.com, y la publicaremos tan pronto como podamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario