Dough Aldrich se pira de Whitesnake

foto-dough-aldrich
Pues la noticia ha sido toda una sorpresa, y así es, el guaperas de Dough Aldrich deja Whitesnake para dedicarse a no se qué, la cría del cerdo vietnamita por ejemplo, rumoreándose que deja la banda tras saludar a Coverdale durante sus vacaciones en Benidorm y que éste no le devolviera el saludo debido a que, a quien estaba saludando en realidad era a Mercedes Milá, la cual empezó a correr tras el bueno de Dough pellizcándole el culo a lo Antonio Ozores en las películas del destape. El incidente no sentó bien al rubio guitarrista, que desconocedor de la identidad de la impostora todavía no entiende qué le ha pasado a David, por lo que acto seguido ha abandonado la banda emitiendo el siguiente comunicado (el de verdad, vamos):

"Bueno, creo que se han filtrado las noticias de que he dejado WHITESNAKE… Planeé y esperaba que David y yo pudiéramos hacer un comunicado conjunto, y lo haremos cuando sea posible, pero todo ha pasado muy rápido así que aún no estamos preparados. Lo primero, quiero dar las gracias a mi hermano David por esta etapa tan maravillosa y matadora juntos. Muchas canciones, giras, proyectos… siempre inspiradores y que nos han empujado y enriquecido el uno al otro. También, y sobre todo, quiero dar las gracias a la leal y fiel familia WHITESNAKE y los fans de todo el mundo. Os habéis portado increíble conmigo desde el principio y ha sido un gran honor tocar para vosotros con la banda. Os quiero, os deseo lo mejor y espero veros de nuevo a todos. Muchas gracias por todo el apoyo y también quiero decir que aún no estoy seguro de cuándo o cómo ha empezado esa información pero no voy a empezar una carrera en solitario, o al menos no es la verdad ni la intención por ahora. No tengo planes por el momento de ir en solitario sino que sencillamente ya no estoy en la banda WHITESNAKE/David Coverdale, nada más. Ya os iré contando lo que voy haciendo pero por ahora no hay nada decidido. Aprecio mucho vuestro apoyo y, como digo, espero poder hacer un comunicado conjunto con mi hermano Coverdale pronto. Os quiere el clan Aldrich."

En fin, sorprendente decisión del guitarhero de moda que ha firmado una gran etapa en Whitesnake y el pasado año sacaba un disco con un nuevo proyecto llamado Burning Rain, que tampoco era nada del otro mundo así que bueno, el verá, quedamos a la espera de que Merced... ammmm, David mueva ficha para buscar su reemplazo. ¿Alguien dijo Vanderberg?

Comentarios

  1. Pues ciertamente Vandenberg sería el candidato lógico, más que nada por el disco que ha sacado, que bien podría ser una llamada a la puerta de la serpiente, sobre todo teniendo en cuenta el cover de Sailing Ships en el que canta Mercedes Milá por supuesto. A Doug Aldrich a estas alturas lo veo culo de mal asiento, aunque ya llevaba años en Whitesnake la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos más lícito que sea que el tipo deje el grupo, a ver qué va a hacer más grande que girar con Whitesnake, ahora que ya estaba perfectamente aceptado por todos los fans... En fin, que le vaya bien, Vanderberg ya le ha puesto ojitos a Coverdale con alguna declaración, aunque no quiere dejar su nuevo proyecto de lado y Whitesnake se comería su tiempo... ya veremos.

      Eliminar

Publicar un comentario