El disco en solitario de Michael Sweet y su colaboración con la hija de Dave Mustaine

michael-sweet-electra-mustaine
       Hoy os traemos el nuevo single del recien sacado disco en solitario del bueno de  Michael Sweet cantante de Stryper llamado‘I’m Not Your Suicide

Pero a la vez vamos a enlazar con la noticia de ayer porque volvemos a hablar del amigo Dave Mostaza de Megadeth pero esta vez para referimos a su hija, que a decir verdad ha heredado del padre poco... digamos que ha heredado mucho de la madre.

La cuestión es que la muchacha ha colaborado en un tema y videoclip del disco de Sweet, el cual porque no decirlo anda ahora a la gresca con Nikki Sixx de Mötley Crüe (que ya la tuvo hace poco con Sebastian Bach), por tonterias de los libros que ambos han sacado en solitario. Uno por ser más malo que el demonio y el otro por ser cuñado del buen samaritano. En fin...líos de Rock-Star.

Pero en fin, la historia es que aquí os dejamos el primer single  del disco, llamado "The Cause" y que a decir verdad no ha dejado de lado la temática religiosa, suena un poco pasteloso, aunque eso si lleno de positividad. Y de regalo y porque sabemos que sois fieles seguidores, os dejamos el vídeo con Electra Mustaine del tema "Heart of Gold", que como alguno habreis adivinado, es un cover del abuelo Neil Young. 

Pincha aquí para acceder a todo el contenido de Stryper de la página



Comentarios