Nicko McBrain y sus fotos comprometedoras


       Pues hoy traemos noticias para el "artista" de Nicko McBrain, bateria de Iron Maiden. Resulta que el mozo andaba metido en problemas con los antiguos socios del Rock and Roll Ribs, (restaurante del que participaba directamente en la gestión), y al parecer alli no solo se daban costillas sino que también habia otro tipo de carnaza y platos fuertes porque han salido una serie de fotografías bastante curiosas. 


A raíz de estos problemas que hemos comentado, sus antiguos compañeros de negocios, Richard Baum y Mitch Tanne han sacado a la luz unas imagenes más que comprometidas que dañan seriamente la imagen del baterista y de la banda británica. En ellas se ve a Nicko jugando a los médicos con una groupie, y también montones de leche en polvo al estilo Tony Montana. Vamos que se pegaban unas fiestas de aupa.

No es el primer escandalo que conocemos del señor McBrain, ya que sonados han sido sus rebotes con su ex-mujer, pero esto es lo que tiene ser Rock-Star...Aquí os dejamos el enlace a la pagina del restaurante donde podemos ver lo bien que se lo pasaba el hombre. 





Share on Google Plus

About Six String Rocks

Sixstringrocks es una comunidad de amantes del Hard Rock y Heavy Metal en la que publicar crítcas de nuestros discos favoritos, si quieres hablar de algún disco con nosotros manda un correo con tu nombre de usuario y la crítica a admin@sixstringrocks.com, y la publicaremos tan pronto como podamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario