Outloud y su nuevo "I Was So Blind"

foto-outloud
     A ritmo de unos Camela metálicos descargan Outloud su nuevo single, "I Was So Blind", del que será su tercer disco Let's Get Serious. Que sí, que suena de puta madre, pero no jodáis que con la intro de guitarra no se puede calzar un... su corazón, es indomable y no me quiere y yo me muero por su amoooor... 

Bueno, abandonamos la ida de olla para hablaros un poquito de Outloud, el desconocido grupo del guitarrista de Firewind Bob Katsionis donde se va al terreno del hard rock melódico bien hecho y sin mucho que innovar, debutando en 2009 y consiguiendo cierta notoriedad en la escena con un puñado de buenos temas, como ese "We Run" que les lanzó a la palestra en su debut, y que a servidor siempre le han recordado un poco a unos Tyketto algo más tralleros, y es que al bueno de Bob le va la marcha y siempre anda metiendo detallitos más metálicos aquí y allá, algún riff jebiorro, y esas cosas que le dan algo de personalidad a una banda bastante estándar pero no exenta de calidad.

No en vano es la banda de hard rock griega más vista de Youtube con más de 400.000 visitas según nos cuenta Blabbermouth, que nos importa un pijo pero oye, lo mismo significa algo importante, lo que si hacen son buenas melodías y meter jamonas en los videoclips, que a los heavies de raza es un factor musical que siempre nos ha tirado mucho. Os dejamos con ese "I Was So Blind" que acaban de sacar y aprovechamos para colar también el Lyric Video de "Enola Gay", una pedazo de versión que llevan completamente a su terreno del tema de OMD, el grupo popi de los 80 al que le dio por hacer un tema animado de algo tan chistoso como el bombardero que les encasquetó la bomba atómica a los japoneses. Ale pues:

Comentarios