Bruce Dickinson emulando al Baron Rojo en Sonisphere

aviadores-sonisphere
         Sorprendente el anuncio de la organización  Sonisphere del Reino Unido. El mítico festival que se celebrará el primer fin de semana de Julio en Londres, ha decidido regalar a sus asistentes una exhibición aéra con motivo del centenario de la Primera Guerra Mundial.

En ella se contara con 9 aviones de 5 tipos de modelos diferentes que honraran a los héroes ingleses y alemanes de la "Gran Guerra". Entre ellos podremos encontrar Fokkers triplano Dr1 y un Junkers CL1 por el lado alemán y por el lado británico tenemos un Sopwith triplano, un BE2c y un SE5a . 
Otra de las sorpresas es que uno de los pilotos elegidos para conducir estas replicas históricas es nuestro As del aire favorito Bruce Dickinson que manejará nada menos que el Fokker que fué pilotado en aquella época por el mitico Manfred Von Richthofen o también conocido como el Barón Rojo

El evento esta patrocinado por la cerveza Trooper, vieja conocida ya de esta página y en cuya elaboración han  participado los miembros de Iron Maiden. 



Comentarios